in

Al menos tres heridos tras un choque entre dos autos en Córdoba

El siniestro vial ocurrió en la Ruta 5 este sábado, a pocos metros del ingreso a Alta Gracia, frente a una sucursal de Súper Mami. Los lesionados fueron derivados al hospital local.

Al menos tres personas resultaron con heridas luego de un siniestro vial ocurrido este sábado en horas del mediodía. El incidente tuvo lugar en la Ruta 5, cerca del ingreso a la ciudad de Alta Gracia, frente a una sucursal de Súper Mami.

Por el accidente, los lesionados fueron derivados al Hospital Arturo Illia para estudios de complejidad, según informó Sumario Noticias.

Participaron del choque un Fiat Punto que era conducido por un hombre de 65 años, acompañado por una mujer de 62 y un Renault 9, en el que viajaban tres adultos y tres menores de edad.

Hasta el momento, no están especificadas las causas bajo las que se produjo el choque.

Por el impacto, el Renault 9 terminó dado vuelta y su conductor fue uno de los derivados al centro de salud local. Otra persona que iba a bordo en este auto debió ser asistida por una lesión en el brazo derecho y una niña sufrió una contusión de cervical leve.

En el lugar trabajó un servicio de emergencias, mientras que fuentes policiales informaron que algunas personas involucradas en el accidente fueron atendidas en el lugar, precisó Sumario Noticias.

Djokovic ganó y es finalista del ATP de Turín

¡Confirmado! En 2023 habrá 19 feriados y cuatro fines de semana XXL