in

Apuñalaron más de 100 veces a una jubilada de 78 años y detuvieron a su hijo

Las autoridades están investigando si el hombre se encontraba bajo los efectos de las drogas. Antes de ser arrestado, el agresor se atrincheró en su casa.

agresor de 48 años fue detenido por la policía

Una jubilada de 78 años fue asesinada tras recibir más de 100 puñaladas en la localidad bonaerense de Bosques, partido de Florencio Varela. Por el crimen fue detenido su hijo, quien se investiga si se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.

La víctima fue identificada como Buenaventura Sena, en tanto que el presunto agresor fue reconocido como Osvaldo Marcelo González, de 48 años.

l crimen ocurrió el sábado en una casa ubicada en la calle José Gabriel Brochero al 1800, del barrio Las Margaritas. Los policías llegaron al lugar tras ser alertados por un llamado al 911.

El crimen ocurrió en una casa ubicada en la calle José Gabriel Brochero, del barrio Las Margaritas.

Cuando arribaron los agentes, los vecinos indicaron que el hijo de la víctima se encontraba atrincherado y tenía cautiva a su madre, según indicó la agencia Télam.

Una vez que lo redujeron, los efectivos de una comisaría de Florencio Varela constataron que la mujer se encontraba sin vida en el patio delantero de la casa.

Investigan si el agresor estaba bajo el efecto de las drogas

De acuerdo a las fuentes judiciales, la víctima tenía más de 100 heridas de arma blanca. Además, están investigando si el hombre estaba bajo los efectos de estupefacientes cuando atacó a su mamá.

”La víctima presentaba más de 100 lesiones en varios vasos sanguíneos”, indicó una fuente, aunque aclaró que todavía se aguarda el resultado final de la autopsia de la fallecida.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Florencio Varela, a cargo de Vanesa Maiola, quien ordenó de inmediato la detención de González. El agresor se encuentra arrestado en la comisaría N°4 de Florencio Varela.

FUENTE: TN

Lunes soleado con máxima de 29 grados

Una nena de 7° grado le escribió una carta a la directora para pedir ayuda: su mamá sufría violencia de género