in

Asesinaron a golpes a un nene de 4 años y acusan a la madre y al padrastro

Renzo Godoy fue llevado a una sala médica por su mamá, que aseguraba que se había ahogado mientras se bañaba. Sin embargo, presentaba traumatismos en la cabeza, lo que motivó la sospecha de que había sido víctima de homicidio.

Renzo Gabriel Godoy, de 4 años, fue asesinado a golpes y detuvieron a su mamá y su padrastro. 

Renzo Gabriel Godoy, un niño de 4 años, fue asesinado en el partido de Berazategui. Su madre, Victoria Belén Godoy, lo llevó una sala médica diciendo que se había ahogado mientras se bañaba. Sin embargo, el cuerpo presentaba golpes, por lo que la mujer y el padrastro del nene fueron detenidos, acusados de homicidio agravado por el vínculo.

El caso, que trae sombríos recuerdos del de Lucio Dupuy, se conoció este domingo. La madre del menor llegó hasta la sala médica 11, ubicada en la localidad de El Pato, y explicó que el nene no tenía signos vitales luego de haberse ahogado en la bañera.

os médicos intentaron salvarlo sin éxito, pero sospecharon que algo más ocurría y se solicitó la realización de una autopsia. Fue allí cuando se hallaron lesiones compatibles con golpes en el rostro y en la cabeza, que no coincidían con la versión de una caída en el baño.

nte esto, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 de Quilmes, a cargo de Gabriela Mateos, ordenó la detención de la madre, de 30 años, y de su pareja, Luis Alberto Gallo, de 40 años.

Ambos enfrentan cargos en una causa caratulada como «homicidio agravado por el vínculo». Al conocerse la noticia, los vecinos incendiaron la casa donde vivían los imputados.

El descargo de la tía de Renzo

Daniela Wilhelm, tía paterna de Renzo, mostró su bronca en Facebook por la muerte del nene. «¡Victoria Godoy y Luis Gallo asesinos!», escribió. «Antes venía y traía a los 4 chicos (incluyendo a uno que no es de mi hermano y aun así lo queremos como uno mas) y se los dejaba a mi mamá diciendo no los soporto, fíjense ustedes», contó sobre la madre.

Sobre el vínculo de la mamá del chico con Gallo, Wilhelm relató que «cuando se junto con ese hdp no los dejó venir nunca más, no nos dejaba que lo llevemos a pasar, a buscar, no dejaba que compartan los cumpleaños con nosotros, con sus primos, nada. Cuando íbamos a verlos y si nos permitía siempre tenia que estar él, los nenes sentados, no los dejaba que nos abrazaran, parecían soldados».

FUENTE: C5N

Entregan indumentaria y recuerdan obras en el hospital

Quiso evitar un control y arrastró a dos policías sobre el capot del auto