in

Asesinaron a un joven de una puñalada en el sur de Mendoza: un detenido

El hombre de 23 años murió herido en una presunta riña en General Alvear. El hecho ocurrió alrededor de las 21 del sábado, cuando fue alertado el servicio 911.

Un hombre de 23 años fue asesinado de una puñalada en el departamento mendocino de General Alvear, al sur provincial, durante una aparente riña y por el crimen detuvieron a otro joven, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 21.30, cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una persona herida en la intersección de las calles La Pampa y calle 8, del mencionado distrito.

Los efectivos policiales arribaron al lugar y encontraron tirada en el piso y boca abajo a la víctima, quien estaba aparentemente sin vida.

Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) trasladaron a la víctima, identificada como Luis Rodríguez (23), hasta el Hospital Enfermeros Argentinos, donde constataron su deceso. En tanto, los efectivos con la colaboración de testigos lograron dar con un joven de 20 años sindicado como el presunto autor del crimen, quien fue trasladado a la comisaría 14 de la jurisdicción correspondiente. Mediante la información aportada por el detenido, los policías localizaron la presunta arma homicida, un cuchillo con cabo de madera con restos hemáticos, que se encontraba tirado en la vía pública, hacia el norte del lugar donde ocurrió el crimen. Personal de Científica trabajó en el lugar e interviene Oficina Fiscal de General Alvear

Con tripletes de Haaland y Foden el Manchester City aplastó al United en el clásico

Tom Hanks dijo que sólo hizo cuatro películas buenas en toda su carrera