in

Automóvil chocó con dos motos al mismo tiempo

El hecho se registró alrededor de las 11:50 en Avenida Ramírez de Velazco, precisamente a la altura del Parque Yacampis, donde un auto impacto con dos motocicletas al mismo tiempo.

Ana Agustina de 43 años de edad, conducía un automóvil marca Ford Fiesta color gris y por razones que se tratan de establecer termina impactando con dos motocicletas una al mando de la ciudadana Milagro  Orquera de 19 años de edad con domicilio en barrio Yacampis quien se conducía en una Yamaha Criptón color roja,  mientras que la otra motocicleta Marca Corven color negra era conducida por la señora Ruth  Díaz de 36 años de edad con domicilio en barrio San Vicente la misma se trasladaba con el menor Erick Díaz de un año de edad.

Producto del impacto Orquera presentaba traumatismo en miembro inferior derecho con escoriaciones a la altura de la rodilla. Díaz Ruth presentaba traumatismo en miembro inferior izquierdo a la altura de pierna y tobillo. El menor presentaba traumatismo de cráneo frontal con herida cortante, mientras que la conductora del rodado mayor resultó ilesa.

Trabajo en el lugar Bomberos voluntarios Águilas de Acero hasta la llegada del SEM 107 base N° 3 a cargo de la Dra. Acosta quien determina el traslado del menor junto a la Sra. Díaz y base N° 1 a cargo de la Dra. Leiva quién determina innecesario el traslado de la Sra. Orquera. También intervino personal policial a cargo del oficial Carrizo Leonardo de comisaría Cuarta.

El Ministerio de Salud incorporará lenguaje inclusivo en documentos oficiales

Pareja de baile riojana se consagró campeona a nivel nacional