in

Automóvil en contramano provoca choque con una camioneta

El hecho se registró alrededor de las 18:00 en Avenida 2 de Abril y calle Islas Decepción, donde un automóvil en sentido contramano, colisiona con una camioneta, provocando heridas en los menores que se encontraban en el automóvil de rodado menor.

Silvina Dorado de 43 años de edad, oriunda de la provincia de San Juan, iba acompañada de un menor de apellido Dorado de 13 años de edad y otra menor de 8 años de edad de apellido Peralta. Se conducían en un automóvil marca Fiat Cronos, de color gris, que circulaba en sentido cardinal de Oeste a Este por calle Islas Decepción, (lo hacía en contramano) cuando al llegar a intersección de Av. 2 de Abril colisiona con una camioneta Toyota Hilux de color blanca  al mando del ciudadano García Ernesto de 34 años de edad, con domicilio en el barrio César julio Corzo  que circulaba en sentido cardinal de Este a Oeste.

Producto del impacto el menor de 13 años de edad presentaba traumatismo de tórax leve y traumatismo cervical. Mientras que la menor de 8 años presentaba traumatismo de cráneo leve con escoriaciones en la parte parietal derecha, más precisamente en la oreja. Los adultos resultaron ilesos.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero en conjunto con personal de emergencias SEM base 1 a cargo de la doctora Soria, quien determinó que era necesario realizar el traslado de ambos menores al Hospital de la Madre y el Niño. Como así también intervino personal policial a cargo del Cabo Gordillo Maximiliano.

Las Leonas le ganaron a Alemania, y son finalistas del Mundial

Olta vivió su Festival Provincial del Cabrito