in

Automovilista perdió el control del rodado y cayó a una alcantarilla en Ruta 40

La Unidad Regional III Región Norte informó que el siniestro vial fue este domingo a las 10 de la mañana, en la localidad de San Blas, por Ruta Nacional N°40.

El automóvil  Chevrolet Corsa,  color verde, conducido por Isabel del Valle Ávila, de 30 años, acompañada de Daniela Soledad Peloc, 18 años, las dos de la localidad de Salica,    circulaba en sentido cardinal de Sur a Norte de la ruta  Nacional 40.

Por razones de las cuales se tratan de establecer Ávila pierde el control del rodado y cae de lleno hacía el lado izquierdo de la  alcantarilla, finalizando su recorrido, quedando en posición lateral.

Tras el siniestro, las ocupantes salieron por sus propios medios del rodado, además de personal de la Comisaría de San Blas también se llegan al lugar personal de salud del Hospital zonal, a cargo del doctor  Mario Asato, quien dispone el trasladado de ambas hacia el Hospital.

El médico informó que las dos  se encuentran fuera de peligro, solo que Ávila será trasladada a Aimogasta para interconsulta con traumatólogo, por posible fractura de pelvis.

En cuanto a la conductora del rodado se le practico test de alcoholemia arrojando resultado positivo.

Un policía bonaerense mató de un balazo en la cabeza al novio de su ex pareja

La Rioja producirá el primer robot educativo y social en Argentina