in

Bahía Blanca: detuvieron a un hombre acusado de prender fuego a su pareja

La joven de 18 años fue hospitalizada tras presentar quemaduras de segundo grado y el detenido, de 30 años, quedó a disposición de la Justicia bahiense. 

En Bahía Blanca, una joven de 18 años presentó heridas por quemaduras. La policía detuvo esta madrugada a su pareja, sospechoso de haberla rociado con nafta y aguarrás, y prenderla fuego.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Caseros al 3600, en el barrio Villa Muñiz de dicha ciudad bonaerense. Al lugar se acercaron efectivos del Comando de Patrullas local tras ser alertados sobre un incendio.

Según los voceros policiales, en un primer momento la joven declaró que el fuego se inició como consecuencia de un derrame de nafta sobre la estufa. Sin embargo, los oficiales advirtieron que la chica presentaba quemaduras en el brazo, la pierna izquierda y el abdomen y fue trasladada al Hospital Interzonal José Penn.

Luego, dado que la víctima admitió que en realidad las quemaduras se las había provocado su pareja, los efectivos de la policía detuvieron al hombre por orden del Juzgado de Garantías 4.

El detenido fue identificado como Sebastián Nelson Delgado de 30 años y quedó a disposición de Justicia, acusado del delito de «homicidio en grado de tentativa agravado por relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género».

Ucrania negó haber asesinado a la hija del filósofo ruso

Jennifer Lopez y Ben Affleck dieron de nuevo el “sí” en una lujosa boda