in

Balearon a un joven para robarle la moto a plena luz del día

La víctima se resistió y los delincuentes le dispararon 9 veces. Ocurrió en pleno centro de Lomas de Zamora.

Balearon a un hombre en pleno centro de Lomas de Zamora.

Un joven fue baleado en la pierna luego de ser víctima de un intento de robo en el centro de Lomas de Zamora a plena luz del día. Los delincuentes comenzaron a disparar luego de la resistencia presentada por el asaltado, quien se encuentra fuera de peligro.

El suceso tuvo lugar en la calle Loria en el barrio de Las Lomitas. El hombre, del cual no se filtró la identificación, había llegado al local de su amigo para visitarlo, pero sospecha que los motochorros lo venían siguiendo porque aguardaron a que estacione su moto para poder abordarlo a punta de pistola.

Al momento del enfrentamiento, el joven le dio un cachetazo al arma para apartarla, y esto enfureció a los ladrones que comenzaron a disparar. Uno de esas balas le impactó en la pierna y, por ese motivo, tuvo que ser trasladado. Sin embargo, se dio a conocer que se encuentra fuera de peligro.

No obstante, con el ataque en la calle transitada, cuando vieron que la víctima comenzó a sangrar, decidieron huir, pero antes dispararon al aire para amedrentar. Aún siguen con libertad, pero la comisaría Primera de Lomas de Zamora ya investiga lo sucedido.

FUENTE: C5N

Recuperan la imagen de la Virgen del Rosario en el acceso a Tama

El nuevo esquema para las tarifas de luz y gas se conocerá la próxima semana