in

Bariloche: una camioneta terminó adentro de una panadería

El siniestro que ocurrió en Moreno al 252 no dejó heridos pese a que se estrelló de lleno contra el mostrador y la barra del local.

En Bariloche, una camioneta EcoSport impactó contra el frente de una panadería y terminó incrustada dentro del local. Si bien el incidente causó grandes daños en el negocio, no hubo personas heridas. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 14 horas, en la calle Moreno 252.

Tras una alerta vecinal al 911, los agentes policiales y los bomberos se acercaron al lugar y realizaron diversas tareas de seguridad. Asimismo, le indicaron a la conductora de 37 años que deberá permanecer a disposición para reparar los daños causados.

Una de las partes del comercio más afectadas fue donde se estrelló el vehículo, sobre el mostrador y la barra, la cual afortunadamente se encontraba vacía, sin clientes que podrían haber resultado gravemente heridos.

Según los testigos, a la conductora le habrían fallado los frenos de la camioneta cuando bajaba por la calle Rolando. En ese momento, al intentar modificar su trayectoria hacia la vereda se estrelló contra la fachada del local. De todos modos, fuentes policiales constataron que la mujer perdió el control del vehículo pero no hubo fallas mecánicas.

Por qué el libro electrónico nunca le ganará al libro de papel

Cortado con rúcula: Aduana descubrió u$s60 mil en bolsas de café