in

Barrio Francisco 1: Ante el disturbio que dejó una persona herida de arma de fuego los vecinos temen por los hechos de inseguridad

El móvil de Provincia se hizo presente en el lugar del hecho ocurrido en la tarde noche de este domingo, donde familiares y vecinos del hombre herido relataron los inconvenientes que vienen teniendo hace un tiempo con personas que apedrean las casas de la zona, quienes hirieron de bala a uno de los vecinos.

Elina, esposa del hombre herido contó que son personas de diferentes barrios, entre hombre y mujeres, mayores de edad.

Relató que ayer, 5 personas entre hombres y mujeres fueron al barrio a buscar a un joven que les había apedreado la casa, «mi hijo venía cruzando la plazoleta y lo agarraron a él, yo vi que lo tenían en el suelo y lo llame a mi esposo, quien intercede para defender a mi hijo, allí una mujer lo ataca a mi esposo. En ese forcejeo 5 personas lo agarran a patadas en el suelo, en ese momento viene un hombre con un arma de fuego, le apuntó a la cabeza pero yo le pegue y le disparo en la pelvis, sino lo hubiera matado», contó.

Los vecinos lamentan las situaciones que viven allí y temen por sus vidas, «si haces una fiesta y no te invitan te apedrean la casa, los vehículos, es terrible vivir así», dijeron.

Una atleta negó haber competido sin velo en señal de protesta contra el Gobierno

Chepes: Se mejoró el caudal de agua en la zona de “El Portón Colorado”