in

Brutal ataque en Moreno: un joven le cortó la cara a otro porque lo vio con su exnovia

El agresor rompió un vaso y se abalanzó contra la víctima, quien tuvo que ser internado y perdió un ojo. Luego se entregó a la Policía.

Un joven le cortó la cara a otro porque lo vio con su ex novia.

Un salvaje ataque tuvo lugar a la salida de un boliche en Hurlingham, Zona Oeste. Un joven le cortó la cara a otro porque “lo vio con su ex novia”. La víctima, de 21 años, sufrió severas heridas en su rostro y debió ser hospitalizado.

La pelea se dio en un reconocido local bailable, luego de que un joven viera a otro con su expareja, con quien había terminado su relación hacía tres meses. De acuerdo con lo señalado por un testigo, el agresor fue invadido por los celos y, sin mediar palabra, “le incrustó un vaso en la cara”.

El agresor fue imputado bajo la causa de homicidio en grado de tentativa. El caso quedó en manos de la Fiscalía N° 3 de Morón, también investiga Lisa Bonini de la UFI 12. El joven ya se puso a disposición de la Justicia y se entregó a la Policía una vez consumado el brutal hecho.

Después del ataque, le escribió a un amigo por chat y pidió disculpas. “No me conozco amigo, nunca hice algo igual”, reconoció. Este tercer joven indicó que el herido fue trasladado al hospital, por lo cual era un grupo de personas que se conocían.

Luego circuló un audio de WhatsApp que podría haber sido el momento que precedió el enfrentamiento. “Le dije amigo sos un guachin, está todo bien, pero no te la vayas a agarrar enfrente mío y después te hagas el amigo. Toqué fondo, me cegué”, señala el joven.

FUENTE: C5N

Margot Robbie habló sobre el incidente que protagonizó con un paparazzi argentino: “Pudo haberme lastimado”

La agenda económica con Willy Kohan: “La inflación de octubre se espera entre 6,5 y 7%”