in

Brutal choque en la Ruta 51: un auto embistió a una moto, la arrastró dos cuadras y murió una joven embarazada

Por el fuerte impacto, la motocicleta fue arrastrada más de una cuadra y media. La víctima tenía 18 años e iba de acompañante, en tanto que el conductor de la moto se encuentra en terapia intensiva.

Una joven de 18 años que estaba embarazada murió tras un choque entre un auto y una moto. El accidente fatal ocurrió este sábado en la Ruta Nacional 51, en el acceso a la localidad de Cabildo, Bahía Blanca.

La víctima, Agustina Morresi, viajaba de acompañante en la motocicleta junto a un hombre llamado Lautaro Gómez. Ambos fueron trasladados en grave estado al Hospital Penna: ella falleció y el conductor se encuentra internado en terapia intensiva.

Según lo que confirmaron fuentes policiales, un Renault Megane Scenic manejado por un hombre identificado como Juan Pablo Cabre, de 40 años, chocó desde atrás a la motocicleta Corven Triax 150 cc. Tras el fuerte impacto, la arrastró más de una cuadra y media.

La Ruta 51, en la mira por otro accidente
El 22 de septiembre, un hombre de 39 años y una mujer de 43 murieron en un accidente cuando el auto en el que viajaban en la Ruta 51 chocó de lleno contra un árbol. Por el siniestro, otra ocupante del vehículo, una mujer de 55, fue trasladada a un hospital con graves heridas.

El hecho ocurrió entre las localidad bonaerenses de Tapalqué y Azul, cuando por razones que se están investigando el rodado despistó. Automovilistas que pasaron por la zona avisaron al 911 y en pocos minutos llegaron al lugar policías y bomberos voluntarios.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Dante Ricardo Vargas y Roxana Barceló, quienes junto a la mujer herida eran oriundos de la localidad de Loma Negra, partido de Olavarría.

El mal estado de la Ruta 51
En las redes sociales, los vecinos de la zona se quejan por el mal estado en el que se encuentra esta ruta. “Y con razón reclamamos por nuestra seguridad. Es una odisea viajar por la Ruta 51 dirección Bahía Blanca, no sabés si vas a llegar o se te va a desarmar el auto en el camino”, posteó Micaela Moreno hace tres días.

En tanto que otra usuaria, María Rosa Bas, escribió: “Un peligro y la policía no hace nada. Es una ruta súper importante es el paso hacia el sur, circulen con precaución”.

Alerta mundial: los últimos 8 años se encaminan a ser los más calurosos de la historia

Lucas Martínez Quarta le sumó otra preocupación a la Selección: salió con una molestia en la Fiorentina