in

Caballito: incautaron más de 750 cubiertas ilegales

Los procedimientos fueron realizados por efectivos del Departamento Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad y personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) luego de inspeccionar dos gomerías.

Unas 750 cubiertas y 90 llantas valuadas en más de 30 millones de pesos y que eran comercializadas de forma ilegal fueron secuestradas en dos gomerías del barrio porteño de Caballito, informaron hoy fuentes policiales.

Los procedimientos fueron realizados por efectivos del Departamento Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad y personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) luego de inspeccionar dos gomerías situadas en las avenidas Avellaneda al 100 y Gaona al 1200 de la Capital Federal.

Voceros policiales informaron que en ese marco, los uniformados encontraron en ambos negocios un total de 750 cubiertas y 90 llantas usadas que estaban en exhibición para la venta y sin la documentación que respaldara su procedencia legal.

A raíz de ello, se dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia de la Unidad Fiscal Oeste, a cargo de Rodrigo Pagano Mata, quien ordenó el secuestro de dichos elementos y la notificación a los responsables de ambas gomerías por la infracción a la Ley de Autopartes.

Asimismo, se dispuso el traslado de las cubiertas y las llantas al Playón Judicial ubicado en la calle Ferré al 2800, en el barrio porteño de Villa Soldati.

De acuerdo a las fuentes, los elementos secuestrados tienen un valor de mercado de 32.700.000 pesos.

La Feria del Libro inició con sus actividades

Murió el joven que permanecía internado con graves quemaduras y había sido imputado por el femicidio de su novia