in

Camión provoca la caída de una motocicleta

El hecho tuvo lugar en Calle Bartolomé Mitre y Loza Napoleón donde un camión al girar a la derecha provoco la caída del rodado menor.

Ramón Ávila Álvarez de 14 años de edad conducía la motocicleta marca Motomel Blitz color roja, sin dominio; en tanto que el camión marca Mercedes Benz lo hacía al mando el ciudadano Walter Romero de 46 años de edad.

Ambos vehículos circulaban en sentido cardinal oeste-este y al llegar a dicha intersección el rodado mayor gira hacia la derecho provocando la colisión del rodado menor. Ávila presentaba traumáticos de tórax, y traumatismo en el miembro inferior derecho a la altura del gemelo con pérdida de sustancia. Mientras que Romero resultó ileso.

Trabajo bomberos Águilas de acero hasta la llega del Sem 107 base 2 a cargo del Doc. Romero, también intervino personal Policial a cargo del oficial ayudante Castro Leonardo de departamento motorizada.

CON GRAN CONVOCATORIA SE REALIZO EL SEMINARIO TECNOLOGIA BIM

Quintela acompañó a más de mil niños que participan de la Copa «Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social»