in

Camionero conducía en aparente estado de ebriedad y provocó un accidente

El accidente se registró este sábado a las 2 de la madrugada por Calle Mártires de la Dictadura en cercanía al Parque de la Ciudad, donde Federico Barrera, de 28 años, se conducía a bordo de una bicicleta en sentido cardinal Oeste a Este y por motivos que se desconocen fue embestido por un camión marca Scania modelo P94 GA. Producto de las lesiones, Barrera, fue trasladado al hospital, tras sufrir una lesión medular severa – Fractura de fémur derecho y hemotorax- en tanto el conductor del camión, Roberto Emanue Trepat, de 29 años, con domicilio en la provincia de Córdoba quedó detenido, al arrojar resultado positivo de 1,60 g/l, de alcohol en sangre.

Según el informe policial, por orden del Juez, Héctor Barría, el conductor del camión quedó detenido por  Lesiones Culposas en grado de flagrancia  art 94 del C.P.A en concordancia con los art 321 y 322 del C.P.P., y secuestró de los vehículos.

Hermano de una de las fallecidas: » Lo que pasó fue un golpe muy fuerte para mis padres, querían agarrar sus cosas e irse a La Rioja»

Denuncian a tarotista por supuesta estafa en la venta de terrenos