in

Campana: investigadores sospechan que la mujer asesinada murió de un fuerte golpe en la cabeza

Los tres sospechosos de haber cometido el crimen serán indagados mañana por la fiscal responsable del caso. 

Los investigadores del homicidio de una mujer en la ciudad de Campana sospechan que fue la víctima fue asesinada de un fuerte golpe en la cabeza, antes de intentar deshacerse de su cuerpo. Por su parte, los tres detenidos por el caso mañana serán indagados por la fiscal de la causa.

Según informaron fuentes judiciales a Télam sobre la primera revisión de los restos de la víctima, esta última presentaba un traumatismo cráneo encefálico severo como causa principal de la muerte.

Es por ello que los peritos sospechan que la mujer fue asesinada de un golpe en la cabeza y luego su cuerpo fue mutilado y quemado con la intención de hacerlo desaparecer.

Por el homicidio permanecen detenidos un joven de 24 años, su padre jubilado y su madre, quien trabaja como empleada de una farmacia.

Una fuente judicial explicó que la fiscal Ana Laura Brizuela, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Zárate-Campana, solicitó la detención formal de los tres por «homicidio calificado», lo que este mediodía fue convalidado por el juez de Garantías 2 de esa jurisdicción, Julio Grassi.

Uno de los objetivos de los pesquisas es establecer qué tipo de relación mantenía la víctima y los acusados, más allá de ser vecinos del barrio. Por lo que la fiscal indagará a los tres acusados recién mañana. 

Mendoza: un hombre murió de una puñalada al salir de un boliche

Canelo Álvarez le ganó a Golovkin y retuvo los cuatro títulos