in

Caso Beto Ocampo: “Al cuerpo lo encontró el hermano y un ex policía que se dedica a hacer rastreo”

En horas de la tarde del lunes, y ante una intensa búsqueda de Alberto Ocampo, el hombre de 72 años que se encontraba desaparecido desde el 30 de octubre, finalmente fue hallado sin vida a escasos metros de la comisaria de Villa Castelli. La familia sostendría que se trató de un accidente. El fotoperiodista Luis Lobos, dio detalles del caso.

El hecho alertó y conmociona a los ciudadanos de Villa Castelli. La desaparición de Beto Ocampo tuvo un trágico final: fue hallado sin vida en un pozo en el fondo de una casa abandonada.

El fotoperiodista Lobos, quien se encontraba en el lugar realizando una cobertura al momento del hallazgo, comentó que la familia sostendría que se trató de un accidente y se encuentran enojados con la policía por la forma en la que se manejaron como así también con los ciudadanos que le dieron la espalda.

Lobos contó que el cuerpo fue trasladado hace una hora a Villa Unión, donde luego se le realizará la autopsia.

“Al cuerpo no lo encontró la policía Federal si bien los canes habían pasado por ahí siguiendo el rastro, al cuerpo lo encontró una corazonada del hermano junto a un ex policía”, añadió.

Trabajan en el anteproyecto del Instituto de Rehabilitación Penitenciaria que se localizará en la localidad de Ampiza

46 muertos al incendiarse un colectivo en Bulgaria