in

Castelar: robaron 300 juguetes que iban a ser donados a chicos con cáncer en el Hospital Posadas

Intentan buscar ayuda para no fallarle a los niños.

La Fundación El Ejército de Alejito realiza este sábado y durante la semana una colecta «de urgencia» para llevar regalos a niñas y niños con cáncer del Hospital Posadas ya que ayer fue robado un auto en la localidad bonaerense de Castelar con viandas y 300 juguetes que iban a ser entregados para celebrar la Navidad.

«Estábamos juntando juguetes para llevar en Navidad al Hospital Posadas y compartir con los chicos de oncopediatría un día muy lindo», contó Gabriela Peirano, presidenta de la fundación El Ejército de Alejito, y agregó que disponían de «más de 300 juguetes nuevos y unas bandejitas hechas personalmente por voluntarios», que iban a ser trasladados al hospital ubicado en El Palomar, de la provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, el auto Honda Fit azul que se dirigía a la casa de la presidenta de la Fundación ayer a las 19 con los regalos y viandas fue robado en la intersección de las calles España y Arias, en la localidad de Castelar, del partido de Morón, con todo lo que trasladaba.

Por esa razón, desde El Ejército de Aleijto realizan una nueva colecta de juguetes, los cuales deben ser nuevos por las condiciones de los niños que los reciben, con el objetivo de «no fallarle a los chicos».

Dónde llevar los juguetes
Las personas que deseen acercar su donación a la fundación deben dirigirse a su sede, ubicada en la calle Zufriategui al 612, en la localidad de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, este sábado hasta las 15 o de lunes a viernes de 11 a 13:30 y de 16 a 20 ya que la colecta continuará durante la semana.

«Estamos entre todos tratando de juntar de vuelta aunque sea lo que podamos para no faltarles a los chicos el 25», dijo Gabriela, que durante el día de hoy estuvo recibiendo donaciones en la sede de la Fundación.

Por qué se regala una bombacha rosa en Navidad

Julio Sahad: “Nunca hubo otro PRO; Luciana de León no forma parte del partido, porque fue expulsada”