in

Chepes: Agredió a su madre y a los policías cuando lo fueron a detener

El hecho ocurrió en horas de la tarde del día lunes en un barrio de la zona sureste de la ciudad de Chepes donde los policías llegaron por un llamado telefónico que los alertó de lo sucedido.

Cerca de las 14:10 hs. la comisaría distrito Chepes, recibe un llamado telefónico anónimo denunciando que en un domicilio del barrio Lotes con Servicios habría un desorden familiar.

Por tal motivo personal policial se acerca al barrio antes mencionado y allí se percatan de una mujer que está en un domicilio pidiendo ayuda, quien sería la madre del agresor y fue quien autorizó a que ingresaran los uniformados al domicilio.

Al momento del ingreso, el hombre de 19 años de edad le propina un golpe de puño en el pecho del cabo Ávila y comienza a insultar e intentar agredir a los uniformados, quienes le practican tácticas de reducción para luego poder trasladarlo hacia dependencia policial.

La mujer de 42 años de edad, habría sido agredida por su hijo de 19 años y luego de ser trasladado a la comisaría, firmó la autorización del ingreso de los efectivos policiales.

En tanto el Joven de Nombre Ariel, ingresó detenido de manera contravencional por infracción al código de faltas Artículo N° 33 y 32, previo oficio médico, quedando a disposición del Juez de Faltas departamental.

FUENTE: Radio Metro Chepes

Ricky Martin obtuvo una orden de protección contra su sobrino por extorsión

Cuipán: Inauguran Paseo Lineal y nueva fachada de polideportivo