in

Chilecito: Investigan autorrobo en una reconocida distribuidora de gaseosa

El comisario Gabriel Paez, vocero de la policía regional de Chilecito, en comunicación con Medios Provincia, dio detalles sobre la investigación del autorrobo de más de 700 mil pesos en una distribuidora de gaseosa en la ciudad de Chilecito.

“El día lunes 18, recibimos un llamado telefónico efectuado por una persona del sexo masculino, que indicaba ser preventista de una firma de una gaseosa conocida a nivel mundial, porque había sido abordado por dos personas de sexo masculino en motocicleta” informó el vocero, y habría sido apuntado con arma de fuego, donde le sustrajeron la recaudación del relevamiento realizado momentos antes, de una suma de $650.000.

Indicó que esta persona refiere ser de apellido Mayorga Ramiro de 38 años de edad, quien trabaja para la firma desde hace tiempo. Mediante el operativo cerrojo, se evita que los supuestos autores se dieran a la fuga. Y se establece que, mediante la denuncia escrita por el encargado de la firma,  el monto era de $706, 701, en base a esa declaración se inicia la investigación.

“Por ciertas incongruencias en el relato, por cuestiones que hacen presuponer una acción que no era condescendiente con el detalle que daban al principio, se establece una falsa denuncia” expresa el Crio. Páez y continúa: “se le da participación la justicia, donde interviene el juzgado número 2, y se ordena la  detención del joven.

Remarca que en esta oportunidad, se logra recuperar la suma de $524.000, donde parte del dinero estaba enterrado en el fondo de la vivienda, y el resto en posición de las personas  que ingresan detenidas por delito de hurto “Lucas Omar de 19 años y Rearte Víctor Emanuel de 21 años” ambos conocidos del Mayorga, en disposición de la justicia.

Concejal Johannesen: “A la Intendente nunca le importaron los trabajadores municipales”

Concejal Rippa: “El Concejal Machicote podría ser denunciado por usurpación de cargo”