in

Chilecito: propietarios de un Parque de diversiones agredieron brutalmente a un menor de edad y a sus padres

Yesica, madre del joven agredido, mantuvo comunicación con Bien Arriba para contar los detalles de la situación que vivieron luego de que integrantes de un parque de diversiones de la localidad atacaran brutalmente a su hijo.

Trabajadores del parque de diversiones de la localidad de Chilecito agredieron a golpes a una familia. Según comentó la madre del joven agredido, la situación se desencadenó luego de que acusarán al menor de edad de tener boletos truchos.

«Yo estaba en el parque, había subido con el padre de mis hijos a la silla voladora, cuando estas estaban por parar, el padre de mi hijo ve que lo sacan al niño a empujones. Ante la desesperación salió corriendo, a mi hijo lo llevaron 30 metros más de la salida donde le pegaron una piña y una patada que lo tiraron al suelo. Ahí, reacciona el padre al ver que le estaban pegando de esa manera y se metió», explicó Yesica.

«A mi hijo uno de los agresores lo estaba ahorcando»

Ante la situación, Yesica informó que ya realizaron la denuncia correspondiente y que se encuentran a la espera del accionar de la justicia. A su vez, comunicó que tanto ella, como su hijo y el padre se encuentran bien, sin heridas de gravedad.

En la misma línea, continuó relatando: «La gente del parque habla de agresiones cuando uno de ellos me pegó dos piñas en la cara. Si ellos piden respeto tienen que darlo y hablando las cosas se arreglan, no sacando a un niño a empujones y golpearlo».

«Yo al verlo que lo estaban ahorcando me agarró desesperación, pensé que lo mataban por dos boletos, ahí le grito y le digo que lo suelte y él en la misma desesperación me pega dos piñas en la cara», añadió.

Sin embargo, aclaró que ambas partes estuvieron mal: «Cada uno tiene que asimilar los errores. Está bien, pasó, tuvieron una discusión, pero todo fue verbalmente en un principio hasta que le pegaron a mi hijo y al padre».

Absolvieron a un hombre y condenaron a tareas comunitarias a una mujer acusados de lesionar gravemente a una vecina

Penarán en Rusia a quienes comparen la URSS con el nazismo