in

Chocaron contra una casa al tratar de huir de la Policia

Dos delincuentes eran perseguidos por la fuerza de seguridad, chocaron una pared y uno de ellos sufrió lesiones. 

Una fuga y persecusión de características espectaculares se registró en la Capital riojana durante la jornada del miércoles.

Es que, dos delincuentes intentaban huir de la Policía luego de cometer un delito, cuando perdieron el control del rodado en el que se trasladaban e impactaron de lleno contra el portón de una vivienda.

El hecho ocurrió en la esquibna de Artemio Moreno y Avenida 1ro de Marzo, una zona muy transitada de la ciudad, donde se encuentra la vivienda cuyos damnificados por fortuna no se encontraban cerca de donde se produjeron los destrozos.

El hecho trascendió a horas del miércoles cuando dos masculinos huyendo en una motocicleta 110 cilindrada impactaron contra el frente de una vivienda, destruyendo en su totalidad el portón de la misma.

El hermano de la propietaria de la vivienda dialogó con un medio radial, y declaró que agradece que su hermana no haya estado en el lugar al momento del impacto. Reclamó “que paguen lo que rompieron”.

“Hoy durante la mañana haremos la denuncia” agregó.

En tanto comentó que desde las autoridades informaron que enviarían una guardia policial debido a que la vivienda quedó sin portón de entrada.

Es preciso indicar que tras el siniestro, uno de los delincuentes habría sufrido una fractura expuesta en su pierna. Quedaron a disposición de la justicia.

Fuente: Nueva Rioja

Choque fatal en General Paz: un conductor perdió el control del auto, salió despedido y murió

Siniestro vial entre dos motocicletas en el centro capitalino