in

Chocó contra un automóvil le pego al conductor y se dio a la fuga

El hecho se registró a las 13:59 en Avenida Cabo Primero Rodríguez y Pamplona, donde un automóvil impacta contra una motocicleta, y el conductor del rodado menor, se dio a la fuga luego de golpear al conductor del auto.

El señor  Marcelo Ariel Castelli de 45 años de edad, domiciliado en el barrio unión y fuerza.  Quien se conducía en un automóvil Volkswagen Fox  color rojo, en sentido cardinal oeste- este por calle Pamplona  y por razones que se tratan de establecer  impacta  con una motocicleta marca Brava 110 cc sin dominio color  negra, la cual el propietario  de la  motocicleta le Propina una golpiza y se da a la fuga de la escena, abandonando su motocicleta.

Producto de los hechos, el señor Castelli  presenta traumatismo  de cráneo en la región parental, excoriaciones en la región frontal, traumatismo facial con herida cortante y hematoma a la altura del párpado inferior del ojo izquierdo.

Trabajo en el lugar bomberos Voluntarios Águilas de Acero hasta la llegada del SEM 107 base 3 a cargo de la Dra. Leiva. También intervino personal policial de jurisdicción  a cargo del Agente Hervaez.

Las Leonas, subcampeonas del Mundial de hockey: perdieron por 3-1 ante Países Bajos en la final

Un detenido por abuso infantil intentó matar a la ayudante fiscal: quiso clavarle una lapicera en el cuello