in

Chocó, huyó y arrastró 15 metros a otro conductor

Una joven de 31 años, que manejaba un vehículo de alta gama, fue detenida luego de una intensa búsqueda. El herido se recupera.

Una joven de 31 años fue detenida en las últimas horas acusada de fugar tras provocar un choque múltiple. Al huir, arrastró unos 15 metros a otro conductor que intentó impedir que escapara.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió el jueves último en Armada Argentina y Río Negro, de barrio Los Olmos, en la ciudad de Córdoba. Allí, un vehículo Hyundai Veloster cupé blanco embistió de atrás a otros dos rodados que estaban adelante, un Toyota Etios y un Renault 12.

Al advertir los otros dos conductores que la mujer que manejaba el Hyundai se demoraba en bajar para empezar a entregar los datos del seguro, el hombre de 50 años que manejaba el Toyota se paró del auto de ella, momento en el que la joven arrancó de manera imprevista y lo embistió. El hombre quedó encima del capot y fue llevado así unos 15 metros, hasta que cayó al asfalto. La joven continuó acelerando y escapó de allí.

En un sanatorio privado se constataría luego de que el hombre había sufrido distintas heridas en sus manos.

A todo esto, los policías de la división Accidentologia Vial comenzaron a buscar a la joven que causó el choque múltiple, que embistió a uno de los conductores y que huyó. Tras relevar diferentes cámaras de seguridad y obtener distintos testimonios, el viernes los investigadores lograron identificarla y detenerla por orden del fiscal de Distrito 2 Turno 3, Luis Mecheli. El rodado fue secuestrado.

Se trata de un Hyundai Veloster de tres puertas valuado en más de 60 mil dólares (un modelo cero kilómetro). En Córdoba sólo hay tres vehículos de este tipo registrados.

A los investigadores les llamó mucho la atención el alto poder adquisitivo de la mujer ahora detenida. Vecina de barrio Suárez, dice ser ama de casa, sin ningún ingreso declarado. Pero tiene cinco vehículos a su nombre: este Hyundai, un Toyota Corolla, un Volkswagen Vento, un Ford Focus y un Peugeot 308.

River cede terreno en la LPF con el empate ante Tigre

Sábado violento en Rosario: un hombre sufrió múltiples heridas de bala y un joven de 18 años fue acuchillado