in

Choque entre dos motos deja como saldo varios heridos

El hecho se registró alrededor de las 14:19 en Avenida San Nicolás de Bari y Ciudad de Tartagal y Ciudad de la Quiaca, donde dos motocicletas protagonizaron un accidente.

Una moto 110 cc marca DLX y una Honda Stor 125, fueron las protagonistas de la jornada del sábado donde impactaron de frente y el Sr. Ibáñez uno de los conductores, quién era acompañado por una mujer y un menor caen pesadamente al asfalto, por lo que se requirió atención del servicio del 107.

En tanto el Sr. Mercado conductor del otro rodado, solo tuvo escoriaciones leves.

Se informo que el diagnóstico de la mujer y el menor era: «Politraumatismo y escoriaciones varias», en cuanto a la ciudadana Bulacio «escoriaciones leves “, realizando el traslado de la femenina como así también del menor, por lo que se invita a ambas partes a radicar la correspondiente presentación en accidentes viales, haciendo resaltar que ambos conductores de los rodados no llevaban casco protector.

Por último, trabaja personal de Dirección de Control de Tránsito y Seguridad Vial Moto Leg 44   a cargo del Of Sub Inspector Santander Pablo, quienes efectuaron el respectivo test de alcoholemia a ambos conductores, dando como resultado 0.0 (negativo)

Marcelo Bielsa, entre los principales candidatos para dirigir un equipo de la Premier League

Argentina salió campeón del Mundial femenino de hóckey sobre patines