in

Choque Multiple en pleno centro de la ciudad

Luego de los festejos de Argentina en el centro capitalino, se vio envuelto en un accidente de transito multiple, donde los involucrados fueron dos autos y una moto.

Alrededor de las 18:32, se produce un accidente en Calle Bazan y Bustos y calle Catamarca, donde una moto quedo en medio de dos autos.

El ciudadano Puyo Marcelo,mayor de edad,con domicilio en Barrio Benjamín Rincón. el mismo se conducía en una motocicleta Marca Honda CB1,color negro, en compañía de la ciudadana Rodríguez Marianela,mayor de edad,con domicilio en Barrio Benjamín Rincón y por razones a establecer se produce un choque en cadena entre tres vehiculos, una camioneta,un auto y dicha motocicleta quedando el rodado menor en el medio.


El automóvil Marca fiat Crono,color blanco, perteneciente a la empresa De Radio Taxi conducido por el ciudadano Silva Roberto,mayor de edad,Con domicilio en Barrio Antártida Norte.


Mientra que la camioneta Marca Renault captur, color Bordo era conducida por el ciudadano José Morales,mayor de edad,con domicilio en Barrio Facundo Quiroga.
Por tal colisión el conductor del Rodado menor presentaba traumatismo de miembro superior izquierdo a la altura del antebrazo,mientras que la acompañante presentaba traumatismo leve en miembro inferior derecho con un hematoma a la altura de la tibia.


Mientra que los conductores de ambos rodados mayores resultaron ilesos.
Cabe aclarar que no requirieron la Atención del Servicio de Emergencias medicas.
En el lugar trabajo Bomberos voluntarios Águilas de Acero.
También intervino personal policial de comisaría de jurisdicción.

Moscú amaneció sepultada por la mayor nevada del siglo XXI

El mensaje de Cristina Fernández de Kirchner para el plantel campeón