in

Colaborador de L-Gante buscado por homicidio

Federico Martín Bellavigna, conocido como «El Más Ladrón» y colaborador de L- Gante está acusado del homicidio de un hombre al que tiraron a los cerdos.

Federico Martín Bellavigna, conocido como «El Más Ladrón» en el ambiente de la Cumbia 420, es buscado por la Policía acusado de ser cómplice y partícipe del homicidio agravado de un hombre, que fue arrojado a los cerdos, en General Rodríguez.

Bellavigna es un artista verificado en Spotify y en esta plataforma tiene casi 500 mil escuchas mensuales. Realizó una colaboración con L-Gante y Damas Gratis que tiene 82 millones de visualizaciones en las plataformas digitales desde que fue lanzado en abril del año anterior.

“Pistola Remix” es un tema realizado junto a Pablo Lescano, de Damas Gratis y gestado por el productor de marketing DT.Bilardo.

La causa:

Un hombre asesinó a otro de un disparo en la cabeza y tiró el cuerpo a los chanchos para que se lo comieran, en un hecho ocurrido en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Fuentes policiales revelaron que el hallazgo se produjo el domingo 16 de octubre en un criadero de cerdos situado en la intersección de las calles Manuel de Sarratea y Juan José de Mutiloa, donde arribó el personal de la Policía Bonaerense tras un llamado al 911.

Allí encontraron a los chanchos que se estaban comiendo un cadáver, el cual ya tenía mordeduras en las manos y en la cara. Los investigadores lograron descubrir que la víctima se trataba de Andrés Federico Costa, de 38 años, quien trabajaba en ese predio rural y era oriundo de Entre Ríos.

El hombre asesinado tenía antecedentes por venta de drogas, encubrimiento y falsificación de documento público, mientras que el dueño del predio donde fue hallado arrastraba imputaciones por los mismos delitos pero también por secuestro extorsivo.

A raíz del relato de testigos e informantes, el personal de la comisaría General Rodríguez 2da. logró individualizar a uno de los autores del crimen y finalmente lo detuvo este fin de semana en la esquina de las calles Trueba y Guardia Argentina, de la misma localidad bonaerense.

Ya fueron detenidos Diego Azcurra, de 28 años, el dueño el segundo, junto con otro hombre y una mujer. Están acusados de homicidio agravado.

FUENTE: Nueva Rioja

¿Cómo sacar un préstamo de Anses AUH?

El Gobernador de Santiago del Estero anunció un bono de fin de año de 200 mil pesos en tres cuotas y un aumento del 95% en el básico