in

Comenzó el juicio contra un hombre por ultrajes a una niña

El Tribunal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, integrado por la jueza Dra. Karina Daniela Cabral como presidenta, y los Dres. Ana Carla Menem y Carlos Fernando Castellanos como vocales, primera y segundo respectivamente, realizó la primera audiencia del juicio en contra de Daniel A. B., acusado de los delitos de “Abuso sexual simple reiterado (dos hechos) en Concurso Real”, previsto y penado en los artículos 119, primer párrafo y 55 del Código Penal.

La jornada de debate se realizó en la sala de la Asociación de Magistrados y Funcionarios, donde estuvieron presentes, el Fiscal de Cámara, Dr. José Oliveros Icazatti, el abogado Defensor, Dr. Jorge Eduardo Cáceres junto al acusado, y la abogada querellante, Dra. Paola Mebar.

Al inicio de la audiencia, la Defensa planteó la nulidad absoluta del auto de elevación a juicio. Dicha cuestión fue puesta a consideración de las partes y, posteriormente el Tribunal definió diferir la resolución del planteo para el momento del dictado de sentencia.

Más adelante, se procedió a dar lectura a la requisitoria fiscal y seguidamente se le otorgó la palabra al acusado, quien declaró, pero sin responder preguntas de las partes.

A continuación, el Tribunal abrió la etapa de incorporación de elementos probatorios, iniciando por la recepción de prueba testimonial.

El hecho

Durante los años 2013 y 2014, el acusado, en oportunidad que visitaba el domicilio donde trabajaba su pareja como niñera, le habría realizado tocamientos en las partes íntimas, por debajo de la ropa, a la niña de 11 años que ésta cuidaba; y, en una ocasión, le habría mostrado a la menor su miembro viril y la habría besado.

FUENTE: Nueva Rioja

Vladimir Putin reunió de emergencia a su Consejo de Seguridad por los ataques con drones de Ucrania

Blanqueos para inmuebles, para importar y pagar al exterior