in

Conductor en estado de ebriedad impactó con un poste del tendido eléctrico

El siniestro se produjo en la madrugada de este miércoles, protagonizado por un hombre mayor de edad, quien conducía en estado de ebriedad en un automóvil marca Fiat Sienna de color gris. Por razones que se tratan de establecer colisiona con un poste del tendido eléctrico y producto del impacto presentó traumatismo de tórax leve.

Un conductor ebrio choco con su auto a un poste de luz

El hecho ocurrió a las 04:57 de este miércoles, por calle Lamadrid entre 8 de Diciembre y Los Caudillos. En el lugar se encontraba el señor Carlos Marcelo Paredes de  42 años de edad, quien conducía en estado de ebriedad en un automóvil marca Fiat Sienna de color gris.

El conductor circulaba  por calle Lamadrid en sentido cardinal de sur a norte y por razones que se tratan de establecer colisiona con un poste del tendido eléctrico. Producto del impacto el señor Paredes presentó traumatismo de tórax leve.

Trabajó en el lugar, Bomberos Voluntarios Águilas de Acero hasta la llegada del SEM 107 base 1 a cargo de la doctora Canachi, como así también trabajó en el lugar, personal policial de jurisdicción a cargo de el Sargento Eduardo Floger.

FUENTE: Diario El Independiente

Rodrigo De Paul habló por primera vez sobre su relación con Tini Stoessel: «Cuando estamos juntos disfrutamos y la pasamos bien»

Día Mundial del Gin: 5 tragos para preparar en casa, además del clásico con tónica