in

Conductor perdió el control de su camioneta, volcó y quedó sobre la banquina

Según informó el personal policial de la Comisaría de Vichigasta, este miércoles por la mañana se produjo el vuelco del rodado por Ruta Nacional N° 74 Km 1186. El conductor resultó ileso.

Asi quedo el vehiculo tras el vuelco

Desde la Comisaría de Vichigasta informaron que este miércoles se produjo el vuelco de un rodado a las 07:00 por Ruta Nacional N° 74 Km 1186.

El siniestro fue protagonizado por una camioneta Marca Toyota, modelo SW4 de color gris, la misma era conducida por un ciudadano de 39 años de edad con domicilio en la ciudad de Chilecito.

Mientras circulaba por dicha ruta en sentido cardinal de sur a norte y en el lugar en mención, por razones que se tratan de establecer pierde el control del rodado produciéndose el vuelco, quedando sobre la banquina. Se ampliará resultado del test de alcoholemia.

En el lugar, es asistido por personal del nosocomio local a cargo del Dr. Alberto Luna quien informa que el conductor se encuentra en aparente buen estado de salud, y negándose ser trasladado hacia al nosocomio para mejor atención.

FUENTE: Medios El Inde´´pendiente

A partir de septiembre el índice de actualización de los alquileres será del 64,7%

La UE suspendió el acuerdo de visados para los ciudadanos rusos