in

Conductora en presunto estado de ebriedad colisionó con auto estacionado

Una mujer de 31 años, que se encontraba en aparente estado de ebriedad, iba a bordo de un automóvil Ford Fiesta, cuando colisionó a un Volkswagen Gol en Cabo Primero Rodríguez y Ramón Carrillo. La mujer sufrió lesiones leves.

Una mujer coliciono con otro automovil, manejaba en estado de ebriedad

En horas de la mañana de este viernes, aproximadamente a las 7.00, se registró un tremendo accidente en Cabo Primero Rodríguez y Ramón Carrillo, a una cuadra del cruce con Rivadavia.En la ocasión, una mujer de 31 años, que se encontraba en estado de ebriedad, ya que el test de alcoholemia le dio positivo en 1.20 gramos de alcohol en sangre.

Se trasladaba en un automóvil Ford Fiesta, cuando colisionó en la parte trasera de un automóvil Volkswagen Gol, que se encontraba estacionado.Debido al impacto.

El Ford Fiesta volcó, quedando en posición invertida en el medio de la calzada, en tanto que el Volkswagen Gol sufrió importantes daños materiales.En cuanto a la mujer, que se trasladaba por Cabo Primero Rodríguez de sur a norte, sufrió lesiones leves y fue trasladada al hospital.

FUENTE: Nueva Rioja

El INCUCAI condenó la propuesta de Javier Milei de permitir la venta de órganos

Chepes: El ISFD de Nivel Inicial ofreció varias propuestas