in

Conmoción en Río Cuarto: una mujer fue asesinada tras una riña entre vecinos

La víctima tenía 40 años y habría recibido una herida de arma blanca en el pecho. El presunto asesino, un hombre de 51 años, se encuentra detenido. El hecho ocurrió en la tarde de este domingo.

Una mujer de 40 años fue asesinada este domingo por la tarde en un confuso hecho en el oeste de la ciudad de Rio Cuarto, en la provincia de Córdoba.

La víctima habría recibido una herida de arma blanca en el pecho, tras una pelea entre vecinos, en la intersección de las calles Gobernador Bustos y Estado de Israel.

El comisario mayor, Gustavo Della Mea, indicó a Cadena 3 que personal policial fue comisionado al lugar y observó a una mujer de 40 años tendida en vía pública. En compañía de la misma, estaba su pareja, un hombre de 31 años, quién manifestó haber peleado con un vecino.

«La pareja de esta mujer de 42 años ha sido trasladado al Hospital San Antonio de Padua con heridas cortantes. A raíz de esto, tenemos una persona aprehendida, hay disposición del Ministerio Público Fiscal y se está trabajando con la Unidad Judicial N ° 2”, precisó.

FUENTE: Nueva Rioja

Preocupación en Francia por dos jugadores afectados con cuadros gripales

Longobardi por CNN Radio: el resumen de noticias del 14 de diciembre