in

Crimen en un boliche en Palermo: “La madre de la víctima vio todo y gritaba que le habían matado al hijo”

La declaración de un testigo permitió reconstruir el dramático momento. Entre las posibles hipótesis barajan un problema entre bandas, un conflicto previo o hasta un asesinato por error.

Brayan Trejo Reyes, la víctima del crimen en Palermo.

Un testigo del crimen de Brayan Trejo Reyes en la puerta de un boliche del barrio porteño de Palermo dio detalles del dramático momento ocurrido en las primeras horas del Año Nuevo. “Se ve que tuvo un problema afuera (del boliche) y que se quiso salvar saliendo corriendo” del lugar, dijo un empleado de seguridad del local, y añadió: “La madre vio todo y gritaba”.

En diálogo con Télam, el custodio relató: “Estábamos todos adentro. Este muchacho entró corriendo y se llevó puesto un vidrio, no sabemos qué pasó”. Justamente en ese momento, cuando intentaba volver a entrar al boliche, fue que le dispararon por la espalda.

“(La víctima) Tiene un disparo nada más, a la altura del pecho, con orificio de entrada y salida”, detalló a la agencia de noticias una fuente cercana a la investigación. Ante esta situación, dieron aviso al 911 y minutos después personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó a la escena, en Gorriti al 5500, pero Brayan ya estaba muerto.

sesinaron a un joven de un balazo en la puerta de un boliche en Palermo

Ya eran cerca de las 4 y media de la madrugada de ayer cuando Noris Josefina Reyes de Trejo gritaba desesperada que habían matado a su hijo. Dos horas antes, ignorante por completo de la tragedia que iba a acontecer, la mujer de 63 años había publicado en sus redes sociales una imagen en la que se la veía celebrando la llegada del Año Nuevo dentro del bar.

La víctima, de 33 años, había migrado en 2017 desde la ciudad venezolana de Maracay y se había instalado en Buenos Aires, junto con su madre y su hija de ocho.

La investigación:

Hasta el momento no hay hipótesis firmes sobre lo ocurrido en la puerta del boliche Rumbas. Hubo referencias de los investigadores a un problema entre bandas, un conflicto previo o hasta un crimen por error.

En esa línea, personal de la Comisaría Vecinal 14B y de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad buscan en las imágenes de las cámaras de seguridad y en los primeros testimonios de gente en el lugar encontrar pistas que faciliten la identificación de los agresores y determinar si el ataque estaba destinado a Reyes o hacia otra persona.

Según declaró el encargado de seguridad, Rumbas VE “es un lugar tranquilo que trabaja con reservas”, aunque como era 1 de enero y no había muchas, se permitió el ingreso de público en general. “Nosotros somos resto-bar donde la gente va a comer y tomar, no somos un boliche”, apuntó.

La causa quedó a cargo del fiscal en Criminal y Correccional 25, Martín Mainardi, que indicó que “es todo muy reciente” y no pudo dar información respecto de la investigación.

FUENTE: TN

Cómo vive La Rioja las fiestas del Tinkunaco y las fiestas patronales de San Nicolás

El emotivo recibimiento para Alexis Mac Allister en Inglaterra