in

Denuncia que desde la cárcel es amenazada por su ex pareja: “Me dice que cuando salga me va a matar”

María se contacto este martes con Medios Provincia para denunciar públicamente a su ex pareja, Pablo Agustín Salas, quien se encuentra detenido e imputado por homicidio. Contó que el sujeto le llama diciendo que tiene algo pendiente con ella y cuando salga se la va a cobrar.

Continúan las denuncias por violencia de género en la ciudad. En esta ocasión, cansada de las amenazas, y con temor, María contó que cuando su ex pareja cayó preso, él había declarado que en el momento del homicidio había estado con ella, relato que no era cierto, “él dijo que esa noche habíamos estado en el boliche y no fue así entonces cuando me citaron a declarar yo desmentí eso y mostré mensajes que me había mandado diciendo que diga eso”, relató la mujer.

Por su declaración, María recibe amenazas de muerte de parte del sujeto, “tengo miedo por mis hijos, me llama de números privados, deja mensajes así otras personas me los hagan llegar, yo solo quiero que me deje de molestar y se que el día que salga me va a venir a buscar”, dijo con temor.

La Provincia fortalece controles de ingresos para evitar rebrote de COVID

Concejal Montivero: “Nosotros queremos que los vecinos tengan las calles en condiciones para circular”