in

Denuncian el robo de una motocicleta a plena luz del día en el barrio Vial

En las últimas horas se difundió un video en las redes sociales por el robo de una motocicleta Dax 70cc en calle Olmos, barrio Vial. Macarena, hermana del damnificado, a través de Medios Provincia, contó que gracias a las imágenes lograron dar con los autores del hecho, “uno de ellos se llama Leo Varela y vive en el barrio Alta Rioja, fuimos a la casa, decían que no estaba que no había sido, quisieron agredirnos y la policía no hace nada para que recuperemos el vehículo”, lamentó.

La joven relató que “ayer en un segundo que se metieron adentro mi hermano y el amigo, pasaron dos chicos caminando y empezaron a ver si no salia alguien, llegaron a la esquina, volvieron y se acercaron a la puerta de la casa de donde sacaron la moto y se fueron caminando”.

“Necesitamos la moto, es una herramienta de trabajo, estamos con miedo porque nos están vigilando parece porque fuimos a la casa de estas personas que robaron la moto. Que la policía tome actuación pedimos”, finalizó la hermana del damnificado.

Winti: Ya son 1500 los estudiantes que visitaron el Parque Eólico

Estado del incendio en cuesta La Cébila