in

Detuvieron a tres hombres por vender productos tecnológicos robados

Los hechos ocurrieron en los barrios porteños de La Boca y Liniers, después de que la policía de la Ciudad allanara tres locales. 

Tras allanar tres locales, la Policía de la Ciudad detuvo a tres personas acusadas de comercializar celulares y computadoras portátiles robadas. 

Los hechos ocurrieron en los barrios porteños de Liniers y La Boca, según informaron hoy voceros policiales. Asimismo, se supo que uno de los comercios funcionaba bajo la fachada de un cotillón y contaba con un laboratorio donde se desarmaba y desbloqueaba los aparatos.

En otro de los comercios, que funcionaba como un local de reparación de celulares, los efectivos hallaron un laboratorio similar. En total encontraron tres celulares que habían sido denunciados por robo, 266 accesorios con marcas apócrifas y 41 celulares con el código IMEI removido.

Además, 55 teléfonos sin documentación respaldatoria, 5 notebooks del Plan Sarmiento del Gobierno de la Ciudad, dos tablets del plan +Simple de la Tercera Edad, una caja Faraday para inhibir señales de telefonía y GPS, 94 baterías y 73 módulos.

A su vez, el tercer local ubicado en Liniers, también funcionaba como venta y reparación de teléfonos móviles. De allí, la policía secuestró 31 dispositivos, 144 baterías, 73 carcasas, más de 140 accesorios, herramientas y también dos celulares y una bandeja porta SIM denunciados por robo ante el ENACOM.

Hasta el momento, la policía de la ciudad detuvo a tres sospechosos, de los cuales dos son de nacionalidad boliviana y el otro de origen peruano.

Florencio Varela: asesinaron a un hombre en un violento asalto

AmeriCup: Argentina se enfrenta a Estados Unidos en la semifinal