in

Detuvieron en Tucumán a un sujeto con pedido de captura por estafas

El sujeto oriundo de La Rioja, tenía pedido de captura nacional de la justicia local por presunto delito de estafas y provisión de cheques sin fondos. Fue detenido en la Provincia de Tucumán.El sujeto oriundo de La Rioja, tenía pedido de captura nacional de la justicia local por presunto delito de estafas y provisión de cheques sin fondos. Fue detenido en la Provincia de Tucumán.

El día martes, la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur recibió una solicitud de colaboración por parte de la Policía de La Rioja. La comunicación indicaba que el acusado se encontraba en la ciudad de Juan Bautista Alberdi.

Ante el requerimiento, la Fiscalía Regional del Centro Judicial Concepción, dispuso la realización de tareas de inteligencia e investigación para dar con el paradero del sospechoso. Los resultados no se hicieron esperar y el personal policial detectó hoy miércoles a un sujeto con idénticas características físicas.

En zona céntrica de la ciudad del sur, los uniformados le solicitaron al sospechoso que se identifique. El sujeto confirmó que él era a quién buscaban. La Fiscalía mencionada avaló la detención del hombre e indicó que se realicen las comunicaciones correspondientes con la institución riojana.

FUENTE: Nueva Rioja

Insultó a los efectivos policiales, fue demorado y su mujer felicitó a los policías

Las Panteras se consagraron campeonas del clasificatorio para los Panamericanos