El profesional estaba obstruyendo el tránsito, pero cuando los agentes le pidieron que estacione correctamente estalló en furia. Él y su hija quedaron detenidos. El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Un médico reconocido de la ciudad de Ensenada terminó detenido en una comisaría después de protagonizar un episodio de violencia callejera. El profesional de 68 años se enfrentó a los policías que le pidieron que moviera su auto, y también le pegó por la espalda a un oficial.
Todo comenzó al mediodía en las calles San Martín e Ingrassia, donde un médico jubilado de la fuerza policial, que sigue ejerciendo la profesión en un hospital de esa ciudad, circulaba junto a hija en un auto Ford Ka.
Primero se lo pidieron por los altoparlantes. Después encendieron las sirenas a modo de advertencia. Al ver que el médico no se movía, los agentes se bajaron y fueron hasta el auto del implicado y le dijeron que se tenía que correr.

El médico se negó, por lo que los agentes le pidieron su documento y registro de conducir para labrar un acta. Sin embargo, lejos de acatar las órdenes, el hombre comenzó a insultarlos y a amenazarlos, argumentando que tenía contactos que “perjudicarían su carrera en la institución”, según consta en el reporte oficial.
Todo se salió de control
Después de varios minutos de discusión, los policías obligaron al médico a bajar del auto. Como no cooperaba, lo agarraron del brazo y lo sacaron a la fuerza. Toda esa secuencia quedó registrada en una de las cámaras de seguridad.
