in

Dos accidentes de motos dejaron heridos de gravedad

En Ulapes, un hombre alcoholizado que conducía una camioneta chocó una moto en la que iban dos mujeres. En la Ruta 5, dos motos colisionaron de frente cuando una intentó pasar a un auto a la altura del aeropuerto.

Otra vez, durante el fin de semana se repiten los impactantes accidentes viales, en los cuales las motos y el alcohol son protagonistas, dejando para peor heridos de gravedad.

Uno de los hechos informados por la Policía provincial sucedió en Ulapes, en calle Rioja esquina Sarmiento, en el Barrio San José.

Los efectivos que acudieron al llamado se encontraron con la colisión de una motocicleta marca Zanella 110 c.c., color Blanco, Dominio 396LHK, conducida por una joven mayor de edad (únicos datos), quien iba en compañía de otra mujer. En la moto circulaban en sentido cardinal Norte a Sur, por Rioja, cuando por razones que se tratan de establecer colisionaron con un automóvil marca Nissan, color negro, conducido por Blas Baltazar Avila de 21 años de edad, quien se dirigía de Este a Oeste por la calle Sarmiento.

De acuerdo al informe policial, personal de Seguridad Vial le realizó al conductor del rodado mayor el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo 0.74 G/L; seguidamente se procede al trasladado de ambos rodados a dependencias de la Comisaría Ulapes, a fines de que se efectúen las pericias correspondientes, quedando a disponibilidad del Juez de Instrucción Subrogante Dr. Juan Isidro Cáceres.

Ambas jóvenes que se trasladaban en la motocicleta fueron trasladadas al Hospital Vera Barros de la Ciudad Capital, a fines de que se le realicen estudios de mayor complejidad por las graves lesiones que presentaban.

Choque entre motos

En las últimas horas de este sábado, cerca del aeropuerto, dos motos chocaron violentamente de frente en la Ruta 5, con un saldo de heridos de gravedad.

De acuerdo al parte que distribuyó la Policía, una motocicleta Motomel 110cc con dominio 067-HNZ de color negro, en la que viajaban un hombre y una menor de 8 años, impactó de frente con una moto Motomel 150cc sin dominio, que era conducida por Walter Melian de 29 años del barrio Tambor de Tacuarí, que iba en compañía de Ariel Mercado de 30 años, del mismo barrio.

Según el relato de un testigo a la Policía, cuando una moto circulaba con sentido Este a Oeste por Ruta N° 5, al llegar a la arteria Principal del barrio Virgen del Valle, vio que otra motocicleta que circulaba en sentido contrario de Oeste a Este, por la misma arteria, intentó sobrepasar a un automóvil y producto de tal maniobra impactaron de frente, por lo cual todos cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.

Un hombre con lesiones graves, fractura expuesta, fue trasladado al hospital Vera Barros, mientras tanto la menor fue trasladada de urgencia al hospital materno. Trabajaron tres ambulancias del 107, bomberos voluntarios y Policia de la provincia en el lugar.

FUENTE: Nueva Rioja

Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama: «Este es un día para generar conciencia sobre la enfermedad»

Juan Manzur anunció que dejará la jefatura de gabinete