in

Dos automóviles colisionan y dejan como saldo un hombre con fracturas

El hecho se registró en la madrugada del domingo a horas 06:15, donde dos automóviles colisionan y dejan como saldo a un hombre con fractura.

El choque se produjo en Av. Mártires de la Dictadura  y Viamonte, donde se encontraban el Sr. Pablo Antonio Cabanay de 43 años de edad, domiciliado en el barrio Malvinas Argentinas, el mismo lo hacía en compañía de la ciudadana  María Estela Alives  de 47 años de edad, domiciliada en el barrio Faldeo, ambos se  conducían en un automóvil Chevrolet classic y por razones que se tratan de establecer termina colisionando con el automóvil Renault Logan,  conducido por el Sr.  Carlos Ezequiel Guzmán de 33 años de edad, domiciliado en el barrio Panamericano, el mismo lo hacía en compañía de la ciudadana María Milagros Guzmán de 21 años de edad, domiciliada también en el barrio antes mencionado, y Javier Quinteros de 21 años de edad, domiciliado en el barrio de La Florida.

Los 3 habrían resultado ilesos, mientras que producto del impacto el Sr. Pablo Antonio Cabanay presentaba probable fractura en el miembro superior izquierdo a la altura de la muñeca y escoriación en el miembro inferior izquierdo a la altura de la rodilla, y la Ciudadana Alives María prestaba traumatismo leve en el miembro superior derecho a la altura de la mano.

Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios Águilas de Acero hasta la llegada del SEM 107 base 1 Dra. Acosta, quién determina el traslado del masculino Pablo Cabanay al nosocomio local. También trabajó personal policial a cargo del Oficial Inspector Toledo Julio de Cría. 7ma.

Motocicleta colisiona contra un automóvil y deja como saldo una mujer herida

El Mercosur vuelve a estar en la agenda de la Unión Europea y buscan cerrar un acuerdo en 2023