in

Dos hombres fueron detenidos acusados de asesinato

El resultado preliminar de la autopsia determinó que la víctima sufrió numerosos golpes en su cuerpo, uno especialmente en el cráneo que le causó el deceso, y que también había signos de defensa.

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de haber asesinado a golpes a un albañil de nacionalidad paraguaya que estuvo desaparecido casi una semana y cuyo cuerpo fue hallado ayer en el pozo ciego de su casa de la localidad bonaerense de Bernal Oeste, informaron hoy fuentes judiciales.

El fiscal de la causa, Jorge Saizar, indagó esta mañana a los sospechosos, identificados como Alejandrino Maciel (66) y José Bogado (53), por el delito de «homicidio simple» en perjuicio de José Félix Martínez (42).

Fuentes judiciales informaron que ambos se negaron a declarar ante el representante del Ministerio Público y continuarán detenidos por el caso.

El resultado preliminar de la autopsia determinó que la víctima sufrió numerosos golpes en su cuerpo, uno especialmente en el cráneo que le causó el deceso, y que también había signos de defensa.

La causa se inició cuando una mujer se presentó el jueves por la noche en la seccional 5ta. de Quilmes para denunciar que no sabía nada de su sobrino desde que lo vieron por última vez el pasado sábado a las 20.

Según los voceros, en el momento en el que la mujer declaraba en la comisaría, recibió un llamado telefónico de un familiar que le avisaba que habían encontrado a su familiar muerto en el pozo ciego de su vivienda, ubicada en las calles Comandante Franco y 170 de Bernal Oeste, partido de Quilmes.

Hasta allí se trasladó una comisión policial que constató la presencia del cadáver en el pozo ciego, que en horas de la madrugada de ayer fue retirado por personal de bomberos.

Las fuentes indicaron que tras la primera inspección en el lugar del hecho, el forense reportó que el cuerpo de Martínez tenía heridas contuso cortantes en el rostro y cortantes en los dedos y brazos.

La obra del Balneario Los Sauces ingresa en su etapa final

Comienza la NBA y el campeón Golden State Warriors juega ante Los Ángeles Lakers