in

Dos robos: herramientas, cubiertas, fernet y vino

La policía investiga los hechos tras las denuncias realizadas.

Un robo ocurrió en Paraje Bella Vista, luego de que el propietario Ruben Contreras de 43 años se ausentara durante una semana. El o los delincuentes aprovecharon su ausencia para ingresar y robar una Motosierra, una Garrafa de 10kg, una Bomba de Agua, dos alargues de 20 mts, una Pastalina, una pala de punta, una pala ancha, dos pico, un hacha y como para celebrar se llevaron al igual que un robo ocurrido días atrás, bebidas alcohólicas: tres botellas de fernet y un pack de vino

Contreras al salir, dejó todo bajo seguridad de llave y al regresar el día 11 de julio se percató de todo el faltante. Para ingresar se forzó una puerta trasera de chapa.

Le llevaron las ruedas:

Fabricio Ariel Díaz, propietario de un Peugeot 408, denunció ante la policía chileciteña el robo de un juego de cubiertas de su auto y que el hecho se produjo entre as 11 de la noche y la hora en que salió para ir a trabajar, aproximadamente las 10 de la mañana.

El hecho sucedió el pasado miércoles en la ciudad de Chilecito en calle Jazmín Ocampo 275, donde su vehículo estaba estacionado.

FUENTE: Nueva Rioja

El Gobierno Provincial apuesta a la producción con la construcción de reservorios de agua

Rusherking sufrió ataques de ansiedad cuando se fue de Santiago del Estero: «Pensé que perdía la vida»