in

El 911 y la policía esclarecen robo

El hecho sucedió en la mañana del día miércoles, personal de la Comisaría Primera, toma conocimiento a través de un llamado al 911, donde un ciudadano manifestó haber sufrido la sustracción de una bicicleta, marca GT, rodado 29 de color naranja.

El personal policial de Comisaría Primera en conjunto con personal del 911 y Prevención Urbana, comienzan con la investigación logrando establecer que el supuesto autor del hecho se conduciría en un automóvil marca Peugeot, modelo 206, dominio GUA-083, de color gris.

Rápidamente el personal del Centro Integral de Seguridad Ciudadana 911, mediante la tarea de investigación con las cámaras de seguridad, logran individualizar el vehículo, para luego efectuar un seguimiento del mismo.

Posteriormente se logra la demora del masculino en el domicilio sito en Avda. Peñaloza y calle Brasil del barrio Los Olivares, seguidamente procedieron al allanamiento de la vivienda, secuestro del rodado denunciado oportunamente, vehículo en cuestión y la detención del autor.

“Estamos aplicando con turno primera y segunda dosis de Sputnik, dando prioridad a quienes pasaron los 90 días de la primer dosis”

El país superó las 54 millones de vacunas contra el COVID-19 recibidas