in

Encontraron 100 balas en la casa del hombre que le apuntó con un arma a Cristina Kirchner

La Policía Federal secuestró las municiones en la propiedad que ocupa Fernando André Sabag. Los agentes incautaron una computadora; documentación y un teléfono.

La División Antiterrorista de la Policía Federal allanó la casa de Fernando André Sabag, el hombre que intentó matar a Cristina Kirchner y secuestró una computadora; documentación y un teléfono. Los agentes encontraron 100 balas calibre .32.

Fuentes delcaso indicaron, además, que esos elementos hallados en la propiedad que alquilaba el detenido sobre la calle Uriburu al 700 de San Martín, serán peritados. Entre ellos una notebook HP.

Las municiones, que estaban en dos cajas de 50 proyectiles, se corresponden al arma con la que le gatilló a la vicepresidenta: una Bersa calibre.32 auto (7.65 mm), apta para el disparo y cargada con cinco plomos.

Por el momento, no hay indicios que indiquen que Sabag Montiel actuó en compañía. Estiman que planeó y ejecutó el ataque en soledad. Aunque no hay orden de detención, los efectivos secuestraron documentación de la novia del brasileño: copia de documento, certificado de escuela primaria y tarjetas SUBE.

El detenido, de 35 años, permanece alojado en un calabozo de la Alcaldía Cavia, que depende de la Policía Federal. La causa fue caratulada como “tentativa de homicidio calificado”.

Rusia y China envían un mensaje directo a EEUU: realizan ejercicios conjuntos y muestran su poderío militar

Senador Guerra: «Se pasó exageradamente un límite»