in

Encontraron a un hombre sin vida en su casa de Anillaco

El Comisario Jorge Álamo confirmó que se trata de un hombre de apellido Barrios.

Personal policial de Comisarias de Anillaco y Aminga trabajaron hoy pasado el mediodía al tomar conocimiento de un hecho que ha conmocionado a toda la comunidad costeña.

El Comisario Jorge Álamo en diálogo con Radio Velasco confirmó que aproximadamente a las 12:40 hrs de hoy tomaron conocimiento del hecho y al llegar al lugar constataron que un hombre de apellido Barrios y con domicilio en Pinchas, siempre en nuestro departamento, se encontraba sin vida.

Seguidamente dieron participación a la justicia con asiento en Aimogasta. El médico forense se hizo presente en el lugar para examinar el cuerpo y labrar las actas correspondientes.

El cuerpo se traslada hasta la morgue en Hospital de Aimogasta donde se espera que mañana miércoles tras realizar la autopsia correspondiente entregarán el cuerpo a sus familiares.

Por comentarios de personas cercanas a Barrios, habrían perdido contacto desde el pasado sábado, ese habría sido el último día que lo vieron a Barrios, señaló el comisario.

Cabe aclarar que el hecho se registró en una cabaña integrante de un complejo de casas para alquilar. El propietario de dicho complejo confirmó a este medio que se trata de un hombre con residencia permanente en el lugar, acotando que llevaba más de un año de estadía ininterrumpida.

FUENTE: Nueva Rioja

Premios Globos de Oro 2023: «Argentina, 1985», nominada como mejor película extranjera

Tras el aumento de casos desde salud solicitan reforzar la vacunación y recomiendan el uso de barbijo en ambientes cerrados