in

Ezeiza: encontraron un arsenal en la entrada a un camping

En el Barrio Uno de Ezeiza, se halló una gran cantidad de material bélico. Había cohetes y granadas.

Un misterioso y peligroso hallazgo se produjo en las últimas horas en el Barrio Uno de Ezeiza de la provincia de Buenos Aires, ya que un hombre que buscaba leña por la zona, se encontró en el camino con granadas y explosivos.

De inmediato, el sujeto dio aviso a las autoridades y acudió al lugar la Dirección de Explosivos de la Policía Federal Argentina (PFA), que hizo un relevamiento en el cruce del Camino Real y el Camino del Club Hípico que permitió hallar el material bélico.

Fue así como se pudo contabilizar que, en el ingreso a un camping de la Unión del Personal Superior de Empresas (UPSA), había 46 cohetes MB66; 2 granadas de fusil M63; 15 proyectiles de mortero 81mm; 2 granadas de fusil FMK1 modelo «0»; 59 granadas de fusil FMK3 modelo «1», y 9 granadas de fusil 65AC.

Intervino en el caso, el Juzgado Federal Número 4 de Lomas de Zamora, Secretaría del doctor Nicolás García, quien solicitó iniciar una investigación para determinar el origen de los explosivos.

Además, se agregó que durante la madrugada se hicieron algunas detonaciones controladas para evitar que haya un riesgo en su traslado hacia la población.

FUENTE: Nueva Rioja

Valentina Raposo: “Lo que viví en el mundial es algo increíble”

Especialistas del Conicet investigan las supernovas para saber más del universo