in

Femicidio y suicidio en Alta Gracia: Se trata de una pareja de ciudadanos de Olta

El lamentable hecho se registró en las primeras horas de este domingo. Las personas involucradas eran una pareja de policías, Carolina Figueroa, de 36 años, quien murió tras recibir disparos de arma de fuego por parte de Carlos Suárez, de 40 años, quien luego fue hallado muerto.

En las primeras horas del domingo 10 de octubre, se recibió en la Unidad Judicial de Alta Gracia procedimientos policiales dando cuenta de la muerte de dos personas, más precisamente de una pareja de policías.

Según se corroboró, en un domicilio ubicado sobre calle Godoy Núñez en Barrio 25 de Mayo, vecinos dieron aviso a la Policía al escuchar detonaciones supuestamente de arma de fuego.

Allí se constató con personal médico del servicio de emergencias médicas Vittal, el deceso de Carolina Figueroa, de 36 años, aproximadamente a la hora 1.

Carolina trabajaba en el 101 y solía hacer adicionales en Tarjeta Naranja y era madre de dos adolescentes.

El suceso en cuestión se habría originado supuestamente a raíz de una discusión con su pareja, de nombre Carlos Suárez y de 40 años de edad, quien momentos después fue hallado muerto en cercanías del Cementerio La Paloma.

Asimismo, según trascendió, la hija más grande de ambos fue quien intentó separarlos cuando discutían y presenció todo.

Por otra parte, según afirmó el medio Mi Valle, que una vez que Suárez le disparó cuatro veces a Figueroa, (tres de los impactos le habrían dado en la cabeza y uno en la mano), es que el hombre se fue al cementerio La Paloma, donde estaría enterrado su padre, y allí se quitó la vida.

Desde la Fiscalía de Instrucción de 2° Turno, a cargo del Dr. Alejandro Peralta Ottonello, se ordenó que se mantuviera la inalterabilidad de las escenas, requiriendose cooperación a los gabinetes científicos de Policía Judicial.

Por el momento las actuaciones están caratuladas como Muerte de Etiología Dudosa; sin descartar ninguna hipótesis de investigación.

Las actuaciones se encuentran secretas hasta que se avance con los resultados de las medidas probatorias ordenadas y con ello se pueda confirmar o no la hipótesis principal, de femicidio seguido de suicidio.

Cabe aclarar, que no existirían antecedentes de hechos de violencia entre las partes.

FUENTE: ALTAINFO NOTICIAS

En la lucha contra el COVID-19 es fundamental estar completamente vacunado

Fiestas patronales en Polco