in

Festejo trágico en Bahía Blanca: un joven se cayó de la moto y murió ahorcado con su bandera

El hincha la llevaba atada a su cuello y las primeras pericias indican que se le habría enganchado con una de las ruedas del vehículo mientras celebraba el triunfo de Argentina en el Mundial.

Un joven de 22 años que festejaba el título que obtuvo la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022 murió este domingo en Bahía Blanca tras ahorcarse accidentalmente con una bandera.

El desafortunado incidente ocurrió minutos después de que terminara el partido entre Argentina y Francia, en el cruce de las calles Rufino Rojas con Ramón y Cajal, en el barrio de La Falda.

De acuerdo a las primeras pericias la víctima, Sebastián Oscar Maciel, llevaba la bandera como “capa” alrededor del cuello y esta pudo haberse enganchado en la rueda de su moto Honda 150 cc, asfixiándolo y haciéndole perder el control del vehículo.

“Al parecer el hombre habría muerto cuando una bandera que llevaba atada en el cuello se enredó con la corona de la moto, por lo que lo ahorcó”, detalló una fuente cercana a la causa, publicó la agencia NA.

Y concluyó: “Tras ello y según varios testigos el motociclista cayó a la cinta asfáltica donde se observó que llevaba la bandera en el cuello, por lo que, según las primeras investigaciones, murió asfixiado”.

En el lugar trabajó personal de Defensa Civil, una ambulancia del servicio de emergencias Siempre, control de Tránsito y la Policía Científica.

Argentina campeón del Mundial de Qatar 2022

Kylian Mbappé rompió el silencio en las redes tras haber perdido la final del Mundial: “Volveremos”