in

Fuerte choque entre motociclista y conductora de un auto dejó saldo de lesiones leves

El hecho de tránsito ocurrió pasadas las 23 horas del lunes en la intersección de Alberdi y Joaquín V. González, donde el conductor de una moto 110 cilindrada de 20 años colisionó contra un auto conducido por una mujer de 33 años, sufriendo lesiones en la zona cervical y siendo trasladado al hospital regional.

Siendo la hora 23.22 Bomberos Voluntarios Águilas de Acero se dirigen por Alberdi y Joaquín V. González a un Siniestro Vial. Al llegar al lugar se encuentran con el ciudadano Fuentes Jonás Uriel de 20 años de edad con domicilio en barrio Antártida n° 3.

El mismo se conducía en una motocicleta Motomel  110cc., y por razones a establecer impacta con un automóvil Chevrolet Sonic , color Blanco al mando de la ciudadana Agustina Montivero, de 33 años de edad, con domicilio en Barrio 25 de Mayo norte.

Producto de dicho impacto el ciudadano Fuentes presentaba traumatismo en zona cervical, mientras que Montivero resultó ilesa.

En primera instancia trabajo Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, hasta la llegada del SEM 107 base N°3, cuya médica a cargo determinó el traslado del masculino al nosocomio local. También Intervino personal policial a cargo del Oficial Ayudante Céspedes de comisaria Primera.

FUENTE: Nueva Rioja

El mensaje de Pablo Echarri sobre el juicio contra Cristina Kirchner: “Si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar”

La contundente respuesta de Roberto García Moritán a Pablo Echarri: “Si no hay Justicia qué quilombo se va a armar”